top of page

 

Soy Gemma.

 

Me planteo ser doula, después de mi primer parto (cesárea).

 

Me dedico a criar a mi hijo y a leer sobre lo que me sucedió y empiezo a preparar mi segundo parto. Me informo sobre el parto en casa, parto en hospital respetuoso, miro la posibilidad de contratar a una doula.

 

Después de un parto fantástico, en casa, rodeada de los míos y con la compañía de dos mujeres maravillosas, me doy cuenta que lo que necesita una mujer de parto no es un mèdico, pues no está enferma, es a una mujer, alguien que la escuche, que la apoye, la acompañe, que este ahí sin estar, que la mime y que haga del día del parto un día inolvidable, que la haga sentir una reina, es su día. Y al día siguiente alguien que la anime y la relaje, que la acompañe en el maravilloso pero difícil mundo de la lactancia, que escuche sus dudas y miedos pues  los bebes no traen libro de instrucciones.

 

Soy doula para evitar en lo posible experiencias como mi primer parto e intentar que la manera de ver el parto en nuestro país cambie y que la mujer que pida mis servicios pueda tener el parto que yo tuve en casa, donde ella desee.

 

Quiero poner mi granito de arena, para que las cosas cambien. Aprovechar mis experiencias y que otras mujeres las aprovechen, una lactancia prolongada y exitosa tanto con mi primer hijo como con el segundo. Y todos los conocimientos adquiridos en estos seis años dedicados a ser mami que no es poco.

 

 

 

 

 

 

 

- Formación en Aromaterapia para embarazo, parto y lactancia.

 

- Conocimientos y uso del Rebozo mejicano

como herramienta para ayudar durante el

embarazo parto y postparto.

 

- Formación en Canto Prenatal.

 

- Asesora de lactancia certificada por Teta y coliño y reconocida por IHAN y UNICEF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bottom of page